Jesuitas en Arequipa   Noticias   Agenda
Teléfonos: 054 - 212141 / 286805

Oración Vocacional

ORACIÓN POR LAS VOCACIONES A LA COMPAÑÍA DE JESÚS

Señor Jesús, tú que das nombre a nuestra Compañía, envíanos vocaciones.

Necesitamos que nos mandes jóvenes deseosos de “en todo amar y servir”, jóvenes que quieran seguir este camino de entrega al Señor en Compañía, sirviendo a la humanidad. ¡Señor Jesús, envíanos vocaciones santas!

Necesitamos jesuitas que nos acompañen y nos acerquen más a ti, Jesús, a tu Iglesia, a los más pobres y necesitados. ¡Señor Jesús, envíanos vocaciones apostólicas!

Necesitamos jóvenes jesuitas que sigan las  huellas de sus mayores y estén disponibles para enseñar, confesar, dar Ejercicios Espirituales, acompañar a la gente que necesita apoyo, consejo, compañía. ¡Señor Jesús, envíanos vocaciones generosas!

Necesitamos jóvenes que hayan sido “tocados” por ti, Señor, sanos, alegres, comprometidos, conscientes, compasivos, competentes, estudiosos, capaces de salir de sí mismos y darse a la misión de Dios a través de las misiones de la Compañía de Jesús. ¡Señor Jesús, envíanos vocaciones valientes!

Tu pueblo pide y quiere vocaciones que continúen los ministerios de los Jesuitas en el Perú, Señor, danos esas vocaciones que alimenten nuestra fe, acompañen nuestras esperanzas y nos conduzcan por el camino de tu AMOR.

¡¡¡ Señor Jesús, envíanos vocaciones conscientes, competentes, compasivas, comprometidas, dispuestas a en todo AMAR y SERVIR!!!

Ubicación

Iglesia de la Compañia de Jesús
Esquina Moral con Alvarez Tomas
Arequipa - Perú
054 - 212141 / 286805
Mapa - Correo

Horarios

Misa
Lun. a Sab.:
12, 18 y 19:00 hrs.

Dom.: 10, 12, 18 y 19:00 hrs.

Secretaria
Lun. a Vie.:
8:30 a 12:00 y 15:00 a 19:00 hrs.
Sab.: 8:30 a 12:00 hrs.

Pertenecemos a